Dra. Franco

Sigueme en Redes Sociales
Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de...

Resección de quistes por laparoscopia.

Franco

La cirugía ginecológica se refiere a la cirugía del aparato reproductor femenino desde afecciones benignas hasta problemas de incontinencia urinaria, prolapso genital, infertilidad o cáncer.

Resección de quistes por laparoscopia.

La cirugía por laparoscopia es la técnica más útil para el tratamiento de las siguientes patologías: Quistes de ovario. Mediante la cirugía laparoscópica se extrae el quiste conservando el ovario, manteniendo así la fertilidad de la mujer.

Cuidados después de la cirugía.

La recuperación podría llevarse de 1 a 2 semanas. Cuando regrese a casa, haga lo siguiente para ayudar a asegurar una recuperación sin problemas:

  • Asegúrese de seguir las instrucciones del médico.
  • Dúchese de forma normal.
  • Lave el área de la incisión delicadamente con agua y jabón suave.
  • Mueva y eleve las piernas mientras esté en cama. Esto disminuirá la posibilidad de que se formen coágulos sanguíneos.
  • Tome los analgésicos recetados solo durante el tiempo que sea necesario. Tome analgésicos de venta libre (ejemplos: ibuprofeno , naproxeno ) si el dolor es leve.
  • Evite realizar ejercicios agotadores durante 2 a 6 semanas.
  • No conduzca hasta que su médico la autorice a hacerlo.
  • No reanude la actividad sexual hasta que su médico le diga que puede hacerlo. Usted podría tener que esperar dos semanas.
  • Siga las instrucciones del médico acerca de las ecografías. Estos estudios deben realizarse si es probable que regresen los quistes.
Franco
Atención intregal
Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Cáncer.

Soy una especialista que cuenta con la certificación vigente del Consejo Mexicano de Oncología... Agenda tu próxima cita de una manera cómoda y fácil.

¿Requieres asistencia ginecológica?
Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarme. No olvides que la información que se ofrece en mi sitio web es general y orientativa. Agenda tu próxima cita de una manera cómoda y fácil a través de WhatsApp, ¡Lo mejor es tener una consulta en persona!.

Excelente Dra. Lleve con ella mi embarazo y en todo momento me sentí protegida y en confianza por su atención y trato con calidez, sin duda la recomiendo ampliamente.

Ingrid Amador Facebook

Es la mejor en su ramo, súper atenta, cuidadosa y te explica todo muy bien para que se entienda a la perfección claro que la recomiendo y por supuesto regrésare con ella… Muchas gracias por sus atenciones Doctora.

Ale Fernandez Facebook

Recomiendo ampliamente a la Dra. Franco, me sentí muy cómoda ya que su atención fue muy profesional, me gustó mucho su trato, me dió mucha confianza y me explico todo muy claro… Espero regresar otra vez para mi chequeo anual.

Ana Ro Facebook

I was able to get an appointment and communicate with my limited Spanish. I was treated with respect and kindness and my problem was addressed. I felt very comfortable and I’m very grateful that I was able to find Dr. Franco

Cindy Martinez Facebook

Es muy profesional, cuidadosa, te trata con paciencia y procurando que sea lo menos molesta la revisión. Te sientes en confianza y te trasmite que no estás sola y que lo que resulte, ella estará contigo. Es una ternura y excelente doctora. Mucha calidad humana, Dios la bendiga y que siga salvando vidas.

Tere Juarez Google Maps

Recién llegue a Cancún tenia miedo de conseguir un Ginecólogo que me diera confianza, varias personas me recomendaron a la Dra. Franco y decidí asistir a su consulta, creo que ha sido la mejor Ginecóloga a la que he ido, su consulta es dinámica, vas viendo todo en detalle porque tiene un monitor y te va explicando de una manera muy calmada y entendible, tiene en su consultorio todos los elementos para poder hacer una evaluación completa y gracias a que atiende casos muy complicados de oncología es una profesional muy capacitada. Yo en particular siempre la recomiendo.

Isabel Pacileo Google Maps

No dudo en recomendarla ampliamente, calidad humana inigualable, sonrisa franca, profesional dedicada y ocupada por el buen diagnóstico del paciente, logra hacerte sentir confiada y cómoda en su consulta... ¡Personalmente la considero la mejor!.

Pyli Rodriguez Google Maps

La Dra. Franco es una excelente médico, cuenta con los conocimientos profesionales, equipo, infraestructura para otorgar una perfecta atención médica. Además de dar un trato muy cálido y humano.

Yuliana Flores Google Maps