Dra. Franco

Sigueme en Redes Sociales
Si deseas contactarme, puedes hacerlo a través de...

Cáncer de cuello de útero.

Franco

Una correcta cirugía oncológica realizada por especialistas, ginecólogos oncólogos con amplia experiencia, aumenta las posibilidades de éxito del tratamiento y la respuesta a la quimioterapia, cuando es necesario, en cáncer de ovario, por ejemplo. Lo que está científicamente comprobado.

Cáncer de cuello de útero.

El cáncer de cuello uterino es un tipo de cáncer que se produce en las células del cuello uterino, la parte inferior del útero que se conecta a la vagina.

Varias cepas del virus del papiloma humano (VPH), una infección de transmisión sexual, juegan un papel importante en la causa de la mayoría de tipos de cáncer de cuello uterino.

Cuando se expone al virus del papiloma humano, el sistema inmunitario del cuerpo generalmente evita que el virus haga daño. Sin embargo, en un pequeño porcentaje de personas, el virus sobrevive durante años, contribuyendo al proceso que hace que algunas células del cuello uterino se conviertan en células cancerosas.

Puedes reducir el riesgo de desarrollar cáncer cervical haciéndote pruebas de detección y recibiendo una vacuna que protege contra la infección por el virus del papiloma humano.

Procedimientos quirúrgicos.
  • Histerectomía radical laparoscópica o abierta más extracción radical de ganglios.
  • Histerectomía radical a través de vagina (también llamada operación de Schauta).
  • Traquelectomía radical por vía vaginal: en pacientes jóvenes con deseos de embarazo, se puede conservar el útero, extrayéndose solo el cuello del útero por vagina.
  • Cirugía ultra-radicales: En casos avanzados, exenteraciones pélvicas parciales y totales (extirpación de las vísceras de la pelvis, útero, recto, vejiga), cirugía reconstructiva posterior.
  • Estudio ganglio centinela por laparoscopia o cirugía abierta.
Franco
Atención intregal
Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Cáncer.

Soy una especialista que cuenta con la certificación vigente del Consejo Mexicano de Oncología... Agenda tu próxima cita de una manera cómoda y fácil.

¿Requieres asistencia Gine-Oncológica?
Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarme. No olvides que la información que se ofrece en mi sitio web es general y orientativa. Agenda tu próxima cita de una manera cómoda y fácil a través de WhatsApp, ¡Lo mejor es tener una consulta en persona!.

Quisiera recomendar ampliamente a la Dra. Ana Lilia Franco. Me encanta su trato, su paciencia para explicar, la claridad con la que te explica todo paso a paso. Tiene un consultorio muy cómodo y muy equipado. Tiene mucha experiencia y siempre muy atenta y cuidadosa durante cualquier revisión o procedimiento.

Paola Shouse Facebook

La Dra Ana Lilia es una gran persona tanto profesionalmente como muy humanitaria la recomiendo ampliamente ya que siempre que he requerido de sus servicios no solo me ha dado la mejor atención y solución, me ha dado mucho apoyo y tengo la confianza de consultar con ella dudas de mi salud a pesar que no sea de su ramo, sumamente profesional y sobre todo un gran ser humano. Muchas gracias por todo Dra. Ana Lilia; Es un placer que usted me atienda y la recomendare sinceramente a quien requiera atención médica se su especialidad.

Salome Issac Facebook

Hola doctora Ana Lilia para mí es la mejor doy gracias a Diós y al doctor que me dijo te voy a mandar con una ginecóloga oncóloga muy buena y muy acertadas sus palabras solo puedo decirle ¡Gracias mil Gracias! por ser tan pasiente y atenta con nosotras, Dios la bendiga y colme de bendiciones, gracias por ayudar a la llegada de mi hermosa nieta no tengo como pagar esa tranquilidad que nos dio aún en tiempos difíciles. Gracias mil Gracias y le doy gracias a mi Dios por la sabiduría y el amor que pone en su trabajo... EXCELENTE SER HUMANO, DOCTORA Y MUJER... ¡BENDICIONES!.

Patricia Arevalo Facebook

Sin duda recomiendo ampliamente a la Dra. Ana Lilia Franco, ella te hace sentir segura y es simplemente la mejor, explica de manera clara y detallada, siempre está pendiente y para temas delicados sabe darte seguridad y confianza porque tiene experiencia y amplio conocimiento de su especialidad.

Angy Bermudez Facebook

Empezaré diciendo que es la mejor Gine de todo Cancún, sin temor a equivocarme. Empecé preguntando y resulta que más de una persona me la recomendó (ente ellos no había relación como para que supieran que buscaba a una buena Ginecóloga). El trato, el profesionalismo, el conocimiento , los precios no son astronómicos, es súper concreta y concisa, ama lo qué hace. La recomendó al 100 , lo malo es que si hay que agendar bastante por adelantado, es que es muy buena.

Alejandra Avila Facebook

Recomiendo con toda seguridad a la Dra. Franco; Extraordinaria en su preparación profesional además de excelente trato personal, siempre ha sido muy meticulosa y toma todas las medidas necesarias para asegurar un diagnóstico apropiado y acertado. Algo muy importante es agregar que respeta el TIEMPO de sus pacientes, no he tenido que esperar mas de 15 minutos para mis citas desde que comenzó a tratarme

Gabriela Ortiz Google Maps

Dra. Franco no tengo más que agradecimiento por ese trato tan atento y respetuoso, una atención muy completa y clara apoyando siempre con paciencia a cada una de mis dudas y por la confianza que me transmite, muy profesional por todo lo dicho la recomiendo ampliamente estoy segura que ella se esfuerza por atender eficazmente a cada una de sus pacientes. Doctora Franco muchísimas gracias; Dios la bendiga mucho.

Yuliana Colorado Google Maps

La Dra. Ana Lilia Franco es sumamente profesional, cumple con los parámetros para ofrecer calidad, eficiencia y confiabilidad. Es una doctora actualizada, con un trato respetuoso y amable escucha, pone atención, y explora al paciente que es algo que se agradece pues actualmente pocos médico cumplen este requisito, te responde toda duda.

Isabel Juarez Google Maps